Políticas Cenestetica





Únicamente vendemos educación

102Esto quiere decir que Cenestetica No obliga a ninguno de sus estudiantes a manejar una marca especial de insumos o principios activos, ya que esto sesga el pensamiento objetivo del egresado es su vida laboral. El pénsum académico se vería también sesgado o coartado al tener que manejar marcas especiales. Solo imagine un estudiante de medicina que en su lugar de formacion le dicen que solo manejan BAYER y PFIZER. Cuando existe en el mercado mas de 50 marcas..

Tener todas las herramientas necesarias

grado escuela de esteticaCENESTETICA además de contar con todas las áreas de practica, incluyendo su propio centro de estética. Cuenta con los equipos suficientes para cada estudiante. Incluyendo 4 saunas uno de ellos de infrarrojos. Para las clases teóricas cuenta con una sala de de computo y tabletas. Su propio transporte Micro-bus para 16 pasajeros. Recuerde que CENESTETICA es la mas grande y completa de America.

No perder el tiempo

escuela de estetica 100 Iniciamos clases el día 21 de enero y terminamos año el día 7 de diciembre. Vacaciones en mitad y final de año, semana de receso y semana santa.

Nuestros estudiantes pueden iniciar su negocio o centro de estética desde el primer semestre. NO necesariamente se debe esperar a graduarse para iniciar su actividad laboral (empresarial)

Para el próximo semestre las matriculas ya están abiertas. Puedes Separar tu cupo con tan solo $200.000 que hacen parte del valor de la carrera.

Lo importante es aprender

IMG_0296Como entidad educativa, resaltamos que el aprender esta por encima de las notas. Nuestros alumnos se apartan de la nota como lo mas importante y al final de la carrera se dan cuenta que aprender es independiente a la nota. Ej: si un alumno pierde un examen, sabe que debe estudiar mas; y sì un alumno aprueba un examen igualmente sabe que debe estudiar mas. Nuestros alumnos al final son concientes que los exámenes son una forma mas de aprender y no es el final de un proceso. El promedio mínimo en nota al final de la carrera que exige CENESTETICA a sus alumnos es de 74%. Muy por encima del promedio que esta en 60%. Aprender a aprender la mejor competencia basica para un ser humano.

Ser vanguardia en educación

El Gobierno Nacional Colombiano exige a las entidades educativas de estética ofrecer como mínimo 9 normas de competencia laboral: Facial, corporal, depilación, posquirúrgico, bioseguridad, empresa, maquillaje, salud ocupacional y spa.

CENESTETICA ademas de esSabados (2)tas normas de competencia laboral ofrece dentro de su pensum académico e incrustado a las normas anteriores las siguientes: Estética para embarazadas (gestacional), estética medica, Wellness & SPA, Foot SPA, periquirurgico, turismo quirúrgico, Alta gama y Fit Gym.

Por ser vanguardia en educación logramos que nuestros egresados tengan mas y mejores herramientas para un éxito laboral. Un gran porcentaje de egresados de otras entidades educativas asisten a CENESTETICA para complementar sus estudios.

PBX: (1) 627 0606
WhatsApp: (+57) 319 4037106
Cedritos, Bogotá D.C.
Calle 140 # 15 - 31