Fit Gym.

Fit Gym.

Acerca del curso

En resumen, el fit gym es el gimnasio dedicado a tratar los inesteticismos, como: celulitis, gluteos, post-operatorios, atonia, lipodistrofias, etc…

Se diferencia de un gimnasio clasico en lo siguiente:

Los tratamientos son cien por ciento personalizados, para esto se hace un examen semiologico a cada usuario, antes de iniciar su ciclo de tratamiento.

Ademas de las maquinas de peso, multifuerza, trotadoras, etc… el fit gym se caracteriza por manejar oxigeno suplementario y principios activos para cada uno de los inesteticismos a tratar, aplicados en forma de mesoterapia o iontoforesis.

Información General

Aprendizaje

  • Creación de la empresa: Necesitas de un presupuesto integral, dinero, tiempo , conocimientos y otros. Con el curso sabrás tu verdadero presupuesto y luego como materializarlo en una empresa (centro de estética)

    Creación de la empresa: Necesitas de un presupuesto integral, dinero, tiempo , conocimientos y otros. Con el curso sabrás tu verdadero presupuesto y luego como materializarlo en una empresa (centro de estética)

  • Habilitacion de la empresa:  Una vez creada la empresa deberás cumplir con los requisitos que exige las entidades gubernamentales. Con el curso recibirás una asesoría suficiente para no cometer errores que te pueden traer dolores de cabeza.

    Habilitacion de la empresa:  Una vez creada la empresa deberás cumplir con los requisitos que exige las entidades gubernamentales. Con el curso recibirás una asesoría suficiente para no cometer errores que te pueden traer dolores de cabeza.

  • Administración: Cuando cumples con los papeles legales, pones en marcha tu centro de estética, y debes tener una administración objetiva y eficiente. Para esto debes guiarte de los indicadores, conocer los recursos como e, tiempo, el humano, financiero y material.

    Administración: Cuando cumples con los papeles legales, pones en marcha tu centro de estética, y debes tener una administración objetiva y eficiente. Para esto debes guiarte de los indicadores, conocer los recursos como e, tiempo, el humano, financiero y material.

  • Gerencia: Para que el centro de estética pueda crecer, es necesario la toma de decisiones basadas en el entorno social, industrial y macro-economico. Si únicamente administras la empresa, esta tiende a mantenerse, pero si aplicas gerencia esta crecerá.

    Gerencia: Para que el centro de estética pueda crecer, es necesario la toma de decisiones basadas en el entorno social, industrial y macro-economico. Si únicamente administras la empresa, esta tiende a mantenerse, pero si aplicas gerencia esta crecerá.

CENESTETICA

 Calle 140 numero 15 – 31
Bogota – Colombia

banner2
Todas las áreas están dedicadas a la practica de los diferentes temas

Tres modalidades de curso

Basico
$700000
Los horarios son personalizados. Duración 20 Horas
Medio
$1400000
Los horarios son personalizados. Duración 40 Horas
Integral
$2100000
Los horarios son personalizados. Duración 70 Horas